lunes, 18 de mayo de 2009

Participa en el proyecto: DESTINOS SOBRE PAPEL


Hubo un tiempo en el que las cartas eran imprescindibles para contar, decir y expresar las cosas que pasaban en otros lugares, en los pensamientos , como hilos de la comunicación únicos en los que se narraban miles y miles de historias.

Todas esas cartas tenían un “contenedor” para viajar a sus destinos y que celosamente guardaban escondidos los mensajes hasta poder ser descubiertos y leídos. El sobre ahora se vuelve protagonista, se convierte en visual, deja de ser mudo para expresarse.

Sobre él se han plasmado con imágenes esos destinos, esas ideas, anhelos. Los sobres hablan, nos cuentan, nos hacen soñar.

Un homenaje al sobre de papel, a la idea de recibir a través del correo clásico los instantes de otros y poder sostenerlos entre las manos.

Participa en el proyecto:

1- Descárgate el sobre aquí: http://www.laluciernagadreams.com/SOBRE.pdf

2- Dibuja sobre él lo que desees. La técnica es libre, puedes hacerlo digitalmente, imprimirlo y pintarlo y después hacer una foto y enviarla, puedes poner color o no, palabras, imágenes...la idea es plasmar el destino, el instante, el sentimiento que quieras.

3- Después los iremos exponiendo aquí para poder disfrutarlos.